IVÁN VELASCO GUTIÉRREZ

Entrenamiento personal en Bilbao

Ofertas Entrenamiento Personal Bilbao

Las mejores OFERTAS ENTRENAMIENTO PERSONAL BILBAO a tu alcance

Consulta nuestras Ofertas (2018 – 2019)

¿Quieres comenzar a entrenar y estás buscando ofertas? Infórmate sobre nuestras ofertas de entrenamiento personal Bilbao. Si has llegado hasta aquí, es que realmente necesitas asesoramiento. Es probable que ya hayas entrenado con otros profesionales. Si no sabes nada sobre el Entrenamiento Personal, te animo a leer uno de mis artículos.

¿Qué es el Entrenamiento Personal? Es un servicio de entrenamiento de alta calidad y no siempre resulta barato. Pero contratar un servicio de alta calidad y que sea barato es difícil. Me parece fundamental favorecer el acceso al Entrenamiento Personal. Por esta razón, quiero lanzar la oferta que estás esperando. Si contratas nuestros servicios, disfrutarás de grandes descuentos. Nosotros vendemos Salud y queremos que pruebes nuestro servicio.

Con nosotros vas a aprender a entrenar. Vas a saber confeccionar tu propio programa de entrenamiento. Puedes combinar el programa con otras actividades deportivas. Muchas personas prefieren pagar algo más, para obtener a cambio calidad. Siempre lo barato resulta caro.

Las ofertas de entrenamiento personal en Bilbao se mantendrán hasta la fecha (30 Abril 2019). Posteriormente fijaremos los precios que puedes consultar en mi sitio web.

Tipos de ofertas y Tipos de servicios

Si solo eliges entrenamiento personal obtienes un descuento del 20% sobre todos los precios. Hasta el 30 de Abril de 2019.

Si eliges entrenamiento y Nutrición te aplicaremos un 10% hasta la fecha límite (30  de Abril).

Pero además, quizá necesites a un psicólogo, a un médico deportivo o a un fisioterapeuta. En este tipo de casos especiales no aplicaremos descuento. Consultar ofertas mediante llamada telefónica o presencial.

Queremos conocerte y por eso no te cobraremos la primera cita. Ese día vamos a entrevistarnos contigo y así conocerte mejor. Uno de nuestros profesionales se desplaza hasta donde tú estés. Te volverá a explicar toda la información que aún no entiendas. Resolvemos tus dudas de forma gratuita por teléfono o email.

Recuerda avisar a tus amigos y familiares

Vamos a ofrecer ofertas y descuentos hasta el mes de Abril. A partir de este mes volveremos a restablecer los precios fijados en mi sitio web.

Los descuentos solo se aplicarán hasta la fecha límite 30 de Abril de 2019 (incluido día 30).

Desde Entrenamiento personal Bilbao ofrecemos cursos de formación gratuitos para nuestros colaboradores.

¿Quieres trabajar con nosotros (colaboración)? Juntos somos más fuertes y más inteligentes.

Consulta nuestras Ofertas (2018 – 2019)

Ofertas Entrenamiento personal Bilbao

Ofertas dirigidas a cualquier tipo de cliente. Si entrenas en una instalación y no cuentan con un entrenador, puedes ponerte en contacto con nosotros y juntos llegaremos a un acuerdo. En el caso contrario contaremos con un centro apto para entrenar. A pesar de contar con el material suficiente, siempre sugiero a mis clientes la posibilidad de comprar algo de equipamiento. Si tienes claro que necesitas a un entrenador personal en Bilbao, llámanos.

Entrenamiento Personal Bilbao | Personal Training Bilbao

Ofertas Entrenamiento personal Bilbao

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con más de 12 años de experiencia como entrenador personal.

Dirigido a personas que quieren mejorar su Salud.

Vuelve a la página principal aquí

 

Si quieres leer más sobre temas relacionados con el entrenamiento, elige uno de los artículos que hay a continuación.

Oferta Black Friday

Entrenamiento personal y parkinson

Adelgazar o Bajar de peso

El Proceso de Adaptación y el Aprendizaje

4 Hábitos saludables

Vídeos de Entrenamiento Personal Bilbao

La suplementación en el entrenamiento

La importancia de la flexibilidad y los estiramientos en el entrenamiento

Entrenamiento para la prevención de enfermedades degenerativas

Evolución y evaluación en el entrenamiento

 

 

 

Deja un comentario